Esencias De Orquídeas "EL Árbol de la Vida"

Esencias Sanadoras vibracionales florales y minerales


Source of Life gota

No Disponible

Source of Life gota

17,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Peso0,066 Kg

Formato



Source of Life / Fuente de Vida

Re-encender la vida interna

Creada en febrero de 2010, esta esencia tuvo un nacimiento muy interesante. Cuando Don hizo Base Regulator, Adrian tenía la esperanza de que en ella se hallaran los elementos energéticos definitivos para completar su Kit de Kinesiología de Energía Terapéutica (TEK). Sin embargo, y a pesar de lo maravilloso que es Base Regulator, aún faltaba encontrar otra esencia que logara la composición energética necesaria. Adrian entró al invernadero cuando sintió que esta encantadora y delicada especie del Perú lo llamaba. Llevaron la orquídea a una habitación de la casa, y debajo de las flores colocaron un recipiente con agua.

Es preferible tomar esta esencia por la mañana, ya que posee la poderosa cualidad de despertarnos. ¡Su efecto no se parece para nada al del café! El suyo es más sutil, y actúa poco a poco.

Después de haber probado la tintura madre, Don y Adrian sintieron un apacible y, sin embargo, persistente estado de alerta que los acompañó durante varias horas esa noche. El efecto más notable, e incluso palpable, fue la sensación de un agradable y refrescante rocío que comenzaba en el perineo y claramente continuaba sintiéndose varias pulgadas más abajo, en la parte interna de los muslos. Adrian estaba encantado porque intuía que esta esencia ponía fin a su búsqueda para completar su Kit de TEK. Al mezclarla con Base Regulator y otra esencia adicional se creó una poderosa combinación a la que hemos llamado Sacral Regulator.

En sus notas, Adrian escribió: al ser la única esencia que tiene como objetivo definido el aspecto sexual del punto Dan Tien y parte del segundo chakra, resulta extraordinaria. Pareciera aumentar la sensibilidad de la “piel sexual” en la parte interna de los muslos. Al realinear los sistemas energéticos de la pelvis, reactiva la sensación de estar vivos y ‘re-enciende’ los centros sexuales para que estén atentos a la naturaleza profunda de nuestra sexualidad.

×
Necesitas asistencia personal?